martes, 18 de agosto de 2015

"Ser buena persona con otros"

"Ser buena persona con otros"

Como puedo ser buena persona con otros cuando no he resuelto mis propios problemas, mis frustraciones y fracasos, cuando el pasado no lo dejo donde debe estar, tengo tantas ganas de cosas nuevas que aveces eso se convierte en una reflexión de vida, aun tengo la gota de agua en mi cabeza de problemas que afronto, mis problemas, que yo se que nadie los va a resolver por mi, y estoy buscando otras soluciones a problemas de otros, que quisiera ayudar como cosas natural en mi, pero lamentablemente hay algo que me dice que no estoy haciendo lo correcto.

El hombre siempre a tenido ese problema de hacer feliz a muchas mujeres solo con palabras, al principio todo lo hacemos bien solo por tener un interés común, y luego dejamos heridas lamentos cicatrices decepciones. ¿A quien engañamos a ellas? No, nos estamos engañando a nosotros mismo... Recuerdo una persona amigo mio gran "pica flor" que en donde llegaba dejaba una huella en la doncella que conquistaba, dejaba una semilla sembrada y así fue pasando y pasando hasta que tenia muchos frutos regados por doquier, ¿Quienes sufren? ellos los niños, y ademas ellas las chicas con que se acostaba y las engañaba...

Todos nosotros podríamos pasar por una situación similar en la vida es algo natural pero antes de hacer daño a esa persona o la persona que comparte contigo la cama y te ayuda  te atiende y esta contigo en todos los momentos, piénsalo bien, detente un momento y recapacita, aveces dañamos sin querer, hay cosas que se te presentan en la vida y te hacen cuestionar todo lo que has logrado. En fin aveces queremos ser buenos con otros y llevamos un infierno dentro, eso no esta bien porque te estas engañando a ti mismo. El hombre siempre en la calle va a encontrar muchos problemas, pero uno de los problemas mas mortales para el hombre es su sexo opuesto las mujeres, ellas son su mayor debilidad y ademas que fácil te hacen meterte en problemas que rompen el equilibrio de vida.
Autor - Luis Artehaga