miércoles, 26 de agosto de 2015

Polvo de Estrella (ensayo audio) - luis arteahaga.mp4

Polvo de Estrella
"Tu y yo somos par de locos, en un mundo lleno de crueldad, queriendo amarnonos tanto y con una afinidad. Tu me sonríes de cerca y me habla tu mirada, te delatan tu sonrisa y tus ojos que pasara...
Yo, yo solo soy un muerto, un zombie que camina, alguien que solo respira por dentro.
Tu, cuando me miras te pienso, yo se que me complementas y te complemento...
Cuando me miran tus ojos yo se que arde el fuego, tan cierto como que arda, si así existiera un infierno...
Yo siento que tu sonrisa, vale mas que miles de estrellas, que salen en las noches...
Aveces busco en mi historia, versos que me hablen de la gloria, algo que se compare a ti pero no se na...
Tu estas hecha del mismo material con que hicieron las estrellas, tu eres polvo de estrella eres, mar...
Eres tu quizás! quien me acompaña, el cielo y habla con vos, hablan con corazón...

Autor: