sábado, 22 de agosto de 2015

"La mente es extraña ayuda pero aveces daña"



Nadie es Dueño de nadie 
me dijo alguien una vez, nadie puede atar los pies ni siquiera 
del que te acompaña "la mente es extraña ayuda pero a veces daña" 


 La duda deambula que fácil es pensar que me engaña que me falla 
conciencia no razona y corazón y cuerpo no hablan en el mismo 
idioma, confiar en quien amas no se si es virtud o defecto 
mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos 
analfabetas de pensamientos, para no leer fragmentos que 
matarían sentimientos solo la ira de pensar que me habla con mentiras 
me hace desear quitarle la dicha de respirar. 


Todo comienza cuando se unen las pieles luego dicen que te quieren o 
viceversa así es como suelen luego hay una voz que te sugiere 
desconfiar en dios porque el es amor pero el amor es de infieles... 
la verdad duele aunque peor es la sospecha y desesperación 
que se aprovecha de tus sentidos, es que sexos opuestos 
nunca podrán ser amigos por eso no mires a nadie cuando estés conmigo 



El Mas Grande
"Canserbero"